Presentación


Circo Volátil comenzó como un sueño.

El sueño de compartir la pasión y el disfrute del mundo del circo. Un sueño que se ha ido materializando poco a poco y que aún me cuesta creer estar realizando.

Todo comenzó a rodar en el año 2011 con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayto de Tarifa. Y la bola, como si fuese de nieve, cada día se va haciendo más y más grande.

Y quién soñaba este sueño? Servidora, Sara Rodríguez Castro.

La promotora, la impulsora y la creadora de todo esto. Culpable. Eso si, con mucha ayuda, mucha gente que durante este tiempo ha arrimado el codo con este proyecto y muchos más que han confiado, y disfrutado de las clases, a todos ellos (vosotros sabéis quienes sois).

¡ ¡ Gracias ! !

Si, me gusta el circo, qué pasa. Si, circo, C I R C O, y si, eso se estudia, se vive y se siente. Es eso que te lleva bien lejos y te trasporta a otros mundos donde se desafían todas las leyes, la gente baja del techo, existen objetos indescriptibles, las paredes se mueven, vuelan cosas por los aires, andan sobre una rueda, todo esta lleno de color, las personas ríen cuerdamente del absurdo más absoluto y entonces, en ese lugar …. todo parece posible… esa es la magia del circo, si C I R C O.

sara5

Para los curiosos que siempre quieren más, no os preocupeis, os he preparado mucha info, aquí podeis ver mis papelitos y titulitos: http://www.circovolatil.com/sara-circo

Nuestro equipo.

Y como buena bola de nieve, cada vez va involucrando a más y más gente. Puedes saber más sobre nuestros profesores aquí.

Y en breve colgaremos descripción del equipo que compone Feincita.